Esta web es la página personal y de viajes de Emiliano Sánchez.
Para ver su trabajo profesional debes acceder a la web de Argos Estudio
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Emiliano Sánchez. Todos los derechos reservados.

+34 609156026          viajes@emilianosanchez.com

Próximos viajes:

México
Viaje fotográfico a México en Agosto de 2019
Mostrar más

Viaje fotográfico a México del 4 al 15 de Agosto, un viaje de aventura, que nos enseñará a capturar la esencia de este increíble país.

Descubriremos los restos de la cultura milenaria de los mayas, y mejor aún la cultura viva de los mayas que hoy en día mantienen vivas las tradiciones, participando en algunas actividades con las comunidades locales.

Disfrutaremos la naturaleza tropical, entre junglas, cenotes, y playas caribeñas, con libertad y a nuestro aire.

Precio 1495 € + vuelo. Pincha en la imagen para ver toda la información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viaje fotográfico a Guatemala del 17 de Agosto al 1 de Septiembre, un viaje de aventura, que nos enseñará a capturar la esencia de este increíble país.

Aldeas y poblados, trajes tradicionales de gran colorido, y además, ciudades de estilo colonial, como la mágica Antigua Guatemala, que nos maravillarán con sus calles empedradas y su bonita arquitectura.

Disfrutaremos de entornos inigualables la combinación de naturaleza y restos de la civilización maya como el Parque arqueológico de Tikal, el Semuc Champey, los paisajes montañosos de la cordillera de los Cuchumatanes, Río Dulce o el Lago Atitlán. ¡Llegaremos hasta la Costa del Caribe!

Precio 1690 € + vuelo. Pincha en la imagen para ver toda la información.

Guatemala
Viaje fotográfico a Guatemala en Agosto de 2018
Mostrar más

 

 

A veces se confunde viaje fotográfico con curso de fotografía. Un viaje fotográfico es básicamente un destino al que merece mucho la pena ir para hacer fotografías, ya sea por sus paisajes o por sus gentes. Se organiza expresamente para aficionados a la fotografía, de esa manera se estudia y diseña un recorrido más “amigable” para el fotógrafo aficionado, que invita a poder pararse a realizar esa foto que todos anhelamos (obviamente no siempre podremos demorarnos mucho) y como todos los viajeros están en la misma onda se entiende que no hay malas caras cuando alguien dice “espera, que casi tengo una foto”.

A todos nos ha pasado viajar en un grupo y que nos metan prisa o nos digan “ya está el pesadito de la cámara”… eso solo ocurre en los grupos grandes, olvídate de eso, de viajes masificados y todos detrás del guía como ovejas… en nuestros viajes el máximo son 12 personas o menos.

Yo viajo siempre con cada grupo y mi misión es ayudar en todo momento ante las dificultades técnicas, orientar sobre las posibilidades de realizar una determinada fotografía etc. En este tipo de viajes es muy difícil dar un curso como tal por las limitaciones de tiempo, equipaje  y técnicas. Por eso, para paliar esa carencia, mantengo una sesión particular de dos horas en mi estudio con cada uno de los viajeros antes de partir (si no es posible en persona, se realiza en forma de videoconferencia) para determinar que esperas del viaje, cuales son tus inquietudes, conocimientos y orientarte en lo que necesites, incluido el material más apropiado.

Al finalizar el viaje, además, deberás elegir de entre tus fotografías las 20 mejores para que te las analice y valore.

Email: viajes@emilianosanchez.com

Tel:     +34 609 15 60 26