Esta web es la página personal y de viajes de Emiliano Sánchez.
Para ver su trabajo profesional debes acceder a la web de Argos Estudio
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Emiliano Sánchez. Todos los derechos reservados.

+34 609156026          viajes@emilianosanchez.com

¿Te gusta la fotografía?

 

¿Te gusta viajar?

 

¿Estás harto de viajes en grupo en los que vas corriendo de un lado para otro y no te da tiempo a sacar una buena foto?

 

Has llegado al sitio que estabas buscando. Organizo viajes pensados por y para fotógrafos. Da igual qué conocimientos tengas sobre fotografía o sobre tu cámara, lo importante es que te apasione tanto como a mi.

 

Mis viajes son tranquilos, con tiempo y con espacio suficientes para poder explayarte en esa foto que quieres.

 

Acompañados siempre por mi, te ayudaré si lo necesitas a sacar el máximo partido a tu viaje y a tu cámara.

Cuentanos tus inquietudes, cual es tu viaje soñado. Con el apoyo de las agencias de viaje con las que colaboro, podemos hacerlo realidad. Si resulta interesante para nuestros amigos lo propondremos como viaje en grupo, si no, organizamos viajes para un mínimo de dos personas.

Mi nombre es Emiliano Sánchez, soy fotógrafo profesional, responsable del estudio Argos, ubicado en Madrid, fotógrafo de confianza de Google y viajero apasionado. He recorrido multitud de países, muchos como responsable de grupos organizados, otros solo con mi mochila, pero siempre con la cámara al hombro.

Como viajero y fotógrafo siempre he dado mucha importancia al tiempo, ese que nos suele faltar en cada viaje para hacer la fotografía perfecta, para poder hablar con esa persona tan interesante que nos cruzamos por el camino y saber algo de su vida. Por eso organizo mis propios viajes de grupo (siempre con la colaboración técnica y el asesoramiento de una agencia de viajes) para que cada uno sea realmente una buena experiencia. Los viajes están pensados para personas interesadas en realizar fotografías, pero se puede apuntar cualquiera que quiera simplemente disfrutar de un viaje agradable, sin agobios, sin prisas y en buena compañia.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario, escribiendo un correo electrónico o llamando por teléfono. Estaré encantado de atenderte.

 

Todas las fotografías que aparecen en esta página (a excepción de las que ilustran cada destino, que son cedidas por la agencia) son una pequeña muestra de las que he realizado en el transcurso de mis viajes. Espero que disfrutes viéndolas, casi tanto como yo haciéndolas.

 

 

 

Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier imagen contenida en este sitio sin el consentimiento por escrito del autor.

Email: foto@emilianosanchez.com

Tel:     +34 609 15 60 26